• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Messi hace su parte por el Diego! (VIDEO)

Diego Maradona y Messi

Luego de que fuese operado con éxito, Lionel Messi le dedicó emotivas palabras a Diego Armando Maradona

Este miércoles, luego de que ayer fuese operado exitosamente por el hematoma subdural que tenía en su cabeza, Lionel Messi le dedicó emotivas palabras a Diego Armando Maradona, deseando verlo recuperado cuanto antes.

Afortunadamente, todo salió bien en la operación de Diego Armando Maradona. Fueron alrededor de 80 minutos los que duró la intervención quirúrgica para remover el hematoma subdural que tenía y desde fuentes cercanas al Pelusa, se ha informado que todo transcurrió “con normalidad” y “sin complicaciones”, restando por ver cómo evoluciona el Diego.

Pues consciente del procedimiento al que se sometió, Lionel Messi le envió hoy un emotivo mensaje al eterno 10 de la Albiceleste, con la esperanza de verlo mejor de lo que estaba antes de ser operado. “Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, expresó Messi vía Instagram.

Messi fue dirigido por Diego Armando en la selección de Argentina en las Eliminatorias y en el Mundial 'Sudáfrica 2010', en el que la Albiceleste quiedó eliminada en cuartos de final tras caer por 4 a 0 ante Alemania. Y si bien mucho se ha rumorado sobre una supuesta mala relación entre ambos, el cariño de Lio por el Diego es evidente. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...