• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Reconoció su Error (DOCUMENTO)

Fabian Bustos 7

Luego de llamar por teléfono a Esteban Paz, Fabián Bustos se disculpa oficialmente con LDU

Ya terminó la polémica. Una vez que LDU decidiera retirar la denuncia interpuesta contra el DT argentino de BSC, Fabián Bustos presentó un documento para pedir disculpas de manera oficial al Rey de Copas del Ecuador.

Este miércoles, en una conversación sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz confesó que Fabián Bustos lo llamó personalmente para disculparse por el “me robaron” después de la derrota 2x1 que sufrió BSC ante LDU en marzo pasado, la cual amplió a 33 años el invicto de los Albos sobre los Toreros en el estadio Rodrigo Paz.

Paz indicó que luego de las disculpas que recibió de Bustos y conversar con Alfaro Moreno, LDU decidió desistir en la denuncia contra Bustos. Y esta tarde, vía tuiter, el Toro manifestó: “mi intención no fue ocasionar ninguna ofensa al Club de la Liga de Quito ni a ninguno de sus directivos, ni imputar al club y/o sus dirigentes de infracción o conducta dolosa alguna”.

“Es por eso que quiero expresar mis disculpas por las declaraciones emitidas y/o lo que se pudo interpretar de las mismas, en la rueda de prensa respectiva”, complementó el director técnico cordobés de 51 años, poniéndole punto final a la polémica por sus explosivas declaraciones en el Rodrigo Paz tras la derrota sufrida ante la banda de los Centrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...