• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Rechazó las tentaciones y renueva su compromiso con la U! (OFICIAL)

Pablo Repetto 10

Luego de decirle que no a Atlético Nacional, Pablo Repetto firmó su nuevo contrato con LDU

Había sido tentado por algunos equipos del extranjero a lo largo de esta temporada 2020, pero convencido de que puede alcanzar aún más gloria con LDU, Pablo Repetto firmó este martes su nuevo contrato con el Rey de Copas del Ecuador.

A las puertas del round de revancha contra el Santo Futebol Clube por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2020, estando el Rey de Copas obligado a marcar al menos dos goles luego de haber caído por 2 a 1 en el primer asalto disputado en el estadio Rodrigo Paz, LDU compartió un importante anuncio con su hinchada.

Había sido tentado por algunos clubes del continente en esta temporada, entre ellos equipos de Argentina y el Atlético Nacional de Medellín (el equipo más importante del fútbol colombiano que posee dos trofeos de Copa Libertadores en sus vitrinas), pero Pablo Repetto le había dado su palabra a la directiva de Liga Deportiva Universitaria.

Y finalmente este martes, LDU confirmó de manera oficial que ha renovado el contrato de Pablo Repetto hasta el 31 de diciembre de 2021. Bajo el comando del DT uruguayo de 46 años, LDU terminó con 8 años de sequía y se coronó Campeón de la Serie A 2018 justo en su año del Centenario, antes de conseguir la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020.

Además, con Repetto como DT, el Rey de Copas regresó a cuartos de final de la Copa Libertadores después de 11 años en la temporada 2019. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...