• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lució mucho más adaptado (RESUMEN)

Luis Caicedo I

Buen punto del Veracruz como visitante y con Luis Caicedo los noventa minutos

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga MX y su primera fecha en el Torneo Clausura 2019. Los Tiburones Rojos consiguieron un muy buen empate fuera de su casa.

El elenco de los Tiburones Rojos, cuadro que cuentan con la presencia del zaguero central de nacionalidad ecuatoriana Luis Caicedo, impuso su estilo y logró llevarse un empate de cero a cero en casa de los Pumas UNAM.

 

Los dueños de casa fueron amos y soberanos de las acciones, del control y la tenencia de la pelota, pero, salvo una acción que terminó siendo anulada por el VAR, fueron muy bien controlados por el bloque defensivo del Veracruz.

 

Luis “El Kunty” Caicedo, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, lució efectivamente más afianzado al dicho fútbol, y una vez más inició como titular y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos.

 

Veracruz: Sebastián Jurado; Fabricio, Luis Caicedo, Jefferson Murillo y Cristian González; Antonio Martínez, Rodrigo López, Adrián Luna (Nene Bonilha) y Diego Chavez (Ronald Prieto); Bryan Carrasco (Joe Abrigo) y Cristian Menéndez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...