• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Nos molestaba a los presidentes que nos quiten un punto” (VIDEO)

Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla y el cambio reglamentario sobre roles de pagos y afiliaciones al IESS

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, habló este viernes sobre el cambio reglamentario en torno a la presentación de roles de pago y afiliaciones al IESS que se decidió en el Pre Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

“Se trató varios puntos, entre esos puntos, el que a todos los presidentes nos molestaba que nos quiten un punto por no estar al día o por estar al día igual nos quitaban un punto en el tema de la presentación de los roles de pago y afiliación al IESS”, sostuvo la principal directiva del Bitricampeón este viernes ante los medios en Guayaquil.

“Eso se cambió, se reformó a fin de que se suspenda y previo al encuentro de fútbol que se llegue, se demuestre y se entregue esa documentación. Y no se quite el punto si no se da unos días para que se los pueda presentar”, amplió Lucía Vallecilla, en torno a la presentación de roles de pago y afiliaciones al IESS de los jugadores de cada equipo.

“También se trató el tema de los señores árbitros, no se dio paso al pedido (de la Agremiación de Árbitros del Ecuador) de que se sumen 18 árbitros más a la Serie A”, complementó la presidenta del equipo que en 13 ocasiones se proclamó Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...