• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

¡Lucía Vallecilla viajó a Miami y El Nacional debuta sin DT en la Serie B 2022! (OFICIAL)

Ever Hugo Almeida 2

La directiva del Bitricampeón no pudo inscribir a Ever Hugo Almeida y se presenta sólo con 14 jugadores contra IDV Juniors

Mientras la presidente Lucía Vallecilla se encuentra en Miami junto a Miguel Loor directivos de otros clubes de la LigaPro, este martes se confirmó que El Nacional apenas alcanzó a inscribir 14 jugadores para su debut en la Serie B 2022 y no pudo habilitar a su DT Ever Hugo Almeida.

 

A través de su cuenta oficial en Instagram, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro que es investigado por la Fiscalía por presunto fraude fiscal, compartió en horas recientes una foto junto a dirigentes de clubes ecuatorianos en Miami, de cara a la realización de un evento denominado ‘Soccerex’, en la cual aparecía Lucía Vallecilla, presidente de El Nacional.

Pues a las pocas horas de que Miguel Loor difundiera dicha fotografía, vía twitter, El Nacional compartió la lista de convocados para enfrentar esta tarde (15h30) a IDV Juniors en su debut en la Serie B 2022, confirmando que apenas alcanzó a inscribir a 14 jugadores por temas relacionados al Fair Play Financiero.

Y asimismo, debido al control económico que ejerce la LigaPro sobre los clubes, habilitando solamente a los jugadores y personal técnicos que sus presupuestos les permitan cubrir, El Nacional no pudo habilitar al DT paraguayo Ever Hugo Almeida. En su lugar a cargo del timón del equipo, estarán el PF César Benalcázar y el médico Marcelo Gallardo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...