• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Con los 16 vemos que tenemos problemas y falencias económicas” (VIDEO)

Lucia Vallecilla 4

Lucía Vallecilla se opone rotundamente a jugar la Liga Pro con 20 equipos y cambiar el formato de torneo 2020

El torneo cuenta ya con un protocolo que será socializado y que en las próximas horas deberá marcar el punto de retorno a las actividades deportivas. Han sido dos meses de ausencia y es necesario que la bendita pelota vuelva a rodar.

Lucía Vallecilla conversó con Havoline Deportivo donde expreso su deseo de cómo quiere que siga la Liga Pro Banco Pichincha. “Nos han hecho llegar dos propuestas para continuar el campeonato, continuar de la manera que estamos o cambiar el formato. Como El Nacional hemos trabajado en sentido que se mantenga el sistema. Veremos qué exponen para apoyar cualquier otra postura. Lo importante es el tema médico y todo eso está por encima del torneo”.

 

Respecto a lo que se vendría de cara al 2021, la presidenta de los Puros Criollos no quiere que se tomen decisiones apresuradas para agregar o eliminar clubes. "Es una locura tener 20 clubes que imagen y espectáculo vamos a dar, no será atractivo si ahora con los 16 vemos que tenemos problemas y falencias económicas, se bajará el nivel de campeonato".

 

A Vallecilla le extraña que esto nunca se trata en chats de los clubes o consejos. “Escucho cada cosa y no sé que les está pasando. Debemos sentarnos a trabajar los presidentes y no salir a hablar cualquier barbaridad. No sé si es la voz de Miguel Loor o de gente que quiere otra cosa”.

 

Respecto a la parte salarial, la directiva confesó que al menos a la interna del Rojo ha existido buena voluntad. “Liga Pro no nos ha pagado en estos días pero si venían haciéndolo muy cumplidamente. Los jugadores nos han comprendido por esta situación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...