• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Lucía Vallecilla saca viejos rencores para hablar del COVID-19 en El Nacional (ENTREVISTA)

Lucía Vallecilla

"Pedro Quiñónez se fue a una fiesta y se contagió y Johan Padilla metió una prostituta a la concentración en Guayaquil y también se contagió"

En medio de una entrevista con varios matices polémicos, brindada este día viernes a FB Radio, la doctora Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, se dio tiempo para revivir viejos rencores.

Al ser consultada por lo sufrido durante la pandemia del COVID-19 desde el lado humano, Lucía Vallecilla no tuvo empacho en revelar que los dos únicos casos que sufrieron en su equipo se dieron por asuntos disciplinarios.

 

Es así que la mandamás del Rojo se remontó a la temporada 2020, antes de que El Rojo pierda la categoría bajo su gestión, para señalar directamente a los ex jugadores Johan Padilla y Pedro Quiñónez.

 

“Tuvimos sólo dos contagios de COVID-19 en El Nacional durante toda la pandemia. Pedro Quiñónez se fue a una fiesta y se contagió y Johan Padilla metió una prostituta a la concentración en Guayaquil en el 2020 y también se contagió. Son los únicos casos”, dijo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...