• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

¡Lucía Vallecilla rompe el silencio sobre ser o no ser Presidente de El Nacional en LigaPro! (VIDEO)

Lucia Vallecilla 2

La dirigente que no fue aceptada por el Ministerio del Deporte habló luego de participar en el Consejo de LigaPro

Una vez que finalizó el Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), Lucía Vallecilla, quien participó como representante de El Nacional, se pronunció sobre la no aceptación de la inscripción de su lista en el Ministerio del Deporte.

En una de sus últimas gestiones como Ministerio del Deporte saliente antes de que dicho cargo quedara en manos de Andrés Guschmer, Sebastián Palacios rechazó por segunda y definitiva ocasión la solicitud de inscripción de la lista de Lucía Vallecilla, al encontrar diversas irregularidades en el proceso de elecciones.

Pues luego de que participara como la representante de los Puros Criollos en el Consejo de Presidentes de la LigaPro celebrado este lunes en Guayaquil, la principal directiva del Bitricampeón del Ecuador manifestó: "no sé de qué información me habla, no he visto absolutamente nada, no hemos sido notificados".

"Vamos a esperar que nos notifiquen, realmente sé lo que ustedes acaban de decir, es lo que se maneja en redes. Vamos a esperar, como tiene que ser, una comunicación formal, y después de eso continuaremos", complementó la última presidente del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...