• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

¡Lucía Vallecilla revela su “táctica” para la motivación en Nacional! (VIDEO)

Lucia Vallecilla 6

La presidenta de los Puros Criollos confesó qué hacen cuando los jugadores del Bitri “se portan bien” y lanzó una “advertencia” al DIM

Lucía Vallecilla se mostró complacida por el debut de El Nacional en la edición 2023de la Serie A Ecuatoriana, a tal punto, que confesó como premia a los jugadores cuando se “portan bien”, mostrándose muy optimista de cara a la revancha contra el DIM por Copa Libertadores.

“Realmente la capacidad que tiene el cuerpo técnico y los jugadores se ven reflejados sobre el campo de juego y estamos seguros que en Medellín no será la excepción”, inició Lucía Vallecilla en declaraciones a ‘Havoline Deportivo’ luego de que los Puros Criollos superaran por 2 a 0 a Aucas en Chillogallo y jugando con equipo mixto.

Pensando en la revancha contra el DIM de Colombia por la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores 2023, luego del empate 2x2 registrado en la ida en el estadio de LDU, aseveró: “son noventa minutos que todavía tenemos por delante pero hay que ir con tranquilidad, con seguridad. Y sobre todo con humildad y sabiendo que se pueden hacer grandes cosas todavía”.

Y tras ello, la presidenta del 13 veces Campeón del Ecuador reveló una de sus “tácticas” para mantener motivados a los jugadores de El Nacional. “Ellos ya saben todo el cariño que yo les tengo. Y les demuestro con mi abrazo, con mi beso. Y cuando les llevo al cine, ellos saben que es porque se han portado bien”, culminó Vallecilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...