futbolecuador.com - “¡No me retracto y no quiero creer que sea dedicatoria por ser mujer!” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Jueves 10 Septiembre 2020, 12H56

“¡No me retracto y no quiero creer que sea dedicatoria por ser mujer!”

Lucía Vallecilla revela cuál fue su insulto al juez del Macará 1 vs Nacional 0 y adelanta que apelará

Lucía Vallecilla 3

Lucía Vallecilla presidenta del Club Deportivo El Nacional, confesó cuál fue el insulto que profirió hacia el árbitro del partido en el que cayeron por 1 a 0 ante Macará, adelantando que apelará la fuerte multa económica que le impuso la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro).

“Yo sí grité ‘juez injusto’ porque tengo un parlante dentro de mi voz, grité ‘juez injusto’. Grité varias veces ‘juez injusto’ y la última vez que ya me pasó, grité ‘árbitro sinvergüenza’. Eso no es ofender. Hay los audios y voy a apelar esto”, afirmó Lucía Vallecilla en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), luego de que le impusieran una multa de USD 2 mil por insultos al referí.

“Hoy de oficio me siguen a mí y me sancionan, no quiero creer que sea con dedicatoria por ser mujer y estar en la dirigencia. No quiero pensar nada de eso, pero yo no me retracto de lo que digo, el arbitraje está mal y hay que mejorar”, enfatizó la principal directiva de los Puros Criollos, que de momento se ubican a cuatro puntos de la zona de descenso.

“Hoy es El Nacional, mañana puede ser cualquier equipo. Estamos siendo afectados, una cosa es que no hagan los goles y otra es que metan la mano. Nunca soy mal hablada”, culminó la presidenta del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo, considerando que los arbitrajes también han influido para que el Bitri ocupe actualmente el 11er puesto de la tabla.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com