• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Aceptaría de mil amores una recomendación, es mi Padrino” (AUDIO)

no image

Lucía Vallecilla: relación con Luis Chiriboga y Vinicio Luna trabajando para El Nacional

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, confesó que si Luis Chiriboga Acosta (ex presidente de la FEF suspendido de por vida por la FIFA de cualquier tema relacionado al balompié profesional por corrupción) le llega a hacer una recomendación, la aceptaría “de mil amores”.

 

Entrevistada por el periodista Pablo Montenegro Zaldumbide para el programa ‘Amanecer Deportivo’ de La Radio Redonda (96.9 FM), Lucía Vallecilla confirmó que Vinicio Luna, ex directivo de la FEF sentenciado en dos ocasiones a prisión (en 2006 por tráfico de personas y en 2015 por lavado de activos, cumpliendo un año privado de su libertad en ambas condenas) mientras trabajaba como coordinador de la Ecuafútbol, está trabajando actualmente para El Nacional.

“No me asesora, él (Vinicio Luna) me hace logística. Él hace logística a algunos equipos del país y también a nivel internacional. Yo no tengo nada que ocultar, no tengo compromiso con nadie, no tengo porqué mentir. Él hace logística y hace una logística de primera. De acuerdo a su logística cancelamos y no tenemos ningún problema”, confesó la principal directiva del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Ante la pregunta de si actualmente ha recibido algún tipo de ayuda económica de parte de Luis Chiriboga Acosta, ex presidente de la FEF sentenciado en 2015 en primera instancia a permanecer 10 años privado de su libertad por utilizar a la Ecuafútbol para Lavado de Activos y que actualmente se encuentra en libertad acogiéndose a un régimen semiabierto, Vallecilla expresó: “hubiera dado gracias a Dios en esta difícil situación económica pero todos saben que al Ingeniero Chiriboga no le cobramos ni honorarios profesionales (era su abogada cuando Chiriboga presidía a la FEF)”.

“Él es mi padrino de bodas, si él me llamara y me diría ‘esto está haciendo mal y le recomiendo que haga esto”, le aceptaría de mil amores porque el mejor dirigente del fútbol ecuatoriano hasta que no venga otro y demuestre lo contrario, se llama Luis Chiriboga”, complementó Lucía Vallecilla, con respecto a la relación que mantiene con quien estuvo al frente de la FEF entre 1998 y 2015. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...