• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

Lucía Vallecilla reconoce alegrías y prioridades en El Nacional 2023

Lucia Vallecilla 2

"Vamos a planificar todo para que el equipo no corra el riesgo de ser suspendido o que le quiten puntos”

La doctora Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, habló del éxito alcanzado en este año con la vuelta a la Serie A del fútbol nacional, lo que resta de temporada en Copa Ecuador y lo que será 2023.

En diálogo con radio La Red de Quito, Lucía Vallecilla se declaró contenta con el regreso del Club Deportivo El Nacional a la división de honor, pero también reconoció que tendrán un trabajo arduo para planificar el 2023. Eso sí, confirmando la continuidad del profesor Ever Hugo Almeida al frente del primer equipo.

 

El ascenso ya quedó en el pasado porque ahora tienen un nuevo enfoque. “Estamos muy contentos con todo lo logrado este año. Estamos trabajando para mantener las bases del equipo y pensamos ahora en la Copa Ecuador”.

 

Su visión de lo que sería el equipo ideal para el año entrante. “Me gustaría que todos los jugadores se queden, eso es lo más importante y en las siguientes semanas empezaremos conversaciones para armar el equipo del 2023”.

 

El campeonato de los escritorios es vital para El Rojo. “Vamos a ir armando presupuestos. Queremos que el equipo siga cumpliendo. Vamos a planificar todo para que el equipo no corra el riesgo de ser suspendido o que le quiten puntos”.

 

Finalmente, su viaje a Guayaquil para medir al 9 de Octubre. “Estamos concentrados en este partido y nada más, esto es un paso a la vez. Hoy viajamos a Guayaquil y todo el equipo está muy comprometido con lograr el objetivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...