• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“He pedido a mis niños que no viajen” (ENTREVISTA)

no image

Lucía Vallecilla: prohibidas visitas familiares, cero casos de COVID-19 en El Nacional y mensaje al hincha del Bitri

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, aseguró que no se ha presentado ningún caso de COVID-19 positivo entre los Puros Criollos, revelando que les pidió a sus “niños” que no viajen a visitar a sus familiares en este feriado.

 

Durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), Lucía Vallecilla se mostró complacida porque según ella, los protocolos de bioseguridad se han cumplido a la perfección en el 13 veces Campeón del Ecuador, sin que se registre ningún contagio de COVID-19 hasta el momento.

“El viernes jugaremos ante IDV (por la 5ta fecha de la Serie A 2020), en las próximas horas conoceremos la hora del encuentro. Ningún miembro del equipo ni trabajadores se ha contagiado. He pedido a mis niños, que por ahora, no viajen a visitar a sus familiares”, apuntó la presidenta.

Y con un recado para la fanaticada del Bitricampeón, invitándolos a seguir a su equipo desde la casa, Vallecilla expresó: “Los hinchas son fundamentales en este reinicio de torneo. Esperemos nos colaboren y se apeguen a lo estrictamente estipulado por el COE Nacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...