• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“¡Dejó ingresar licor para tomar con jugadores y representantes!” (ENTREVISTA)

no image

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, realiza gravísimas acusaciones contra Édison Méndez

Édison Méndez y todo su cuerpo técnico pusieron su cargo a disposición en El Nacional por “cosas sagradas para un cuerpo técnico” que habrían sido violentadas por la directiva. Y este miércoles, en la previa del duelo contra Aucas, Lucía Vallecilla realizó gravísimas denuncias contra el Quinito.

"Por resolución del Directorio, se decidió que el profe (José) Villafuerte se haga cargo del primer plantel. Al señor Édison Méndez se le llamó la atención por algunas situaciones que pasó en el interior del club", inició Lucía Vallecilla en declaraciones a radio Sonorama, antes de precisar a qué se refería con “algunas situaciones”.

"El señor Edison Méndez dejó ingresar a la concentración licor, más de tres jabas para tomar con jugadores y representantes de jugadores", aseveró la principal dirigente del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo, asegurando que fue el Quinito quien “dañó al grupo” del Bitricampeón que hoy por hoy está estancado en zona de descenso.

“Los jugadores de El Nacional me dijeron que el señor Edison Méndez dañó al grupo, los propios jugadores me lo dijeron en reunión conjunta. El señor Méndez pudo ser un gran jugador (es el único futbolista ecuatoriano en jugar 3 Mundiales) pero sí deja mucho que decir en lo personal", enfatizó la presidenta de los Puros Criollos.

"Algunos jugadores confirmaron que sí se ingresó alcohol pero se retiraron y él festejó no se qué con otros técnicos, representantes. Méndez quiso separar al grupo y no pudo porque estamos todos comprometidos en salvar la categoría", sentenció Vallecilla, convencida de que podrá evitar el descenso el Bitricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...