• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ha pensado en su familia y eso es respetable” (ENTREVISTA)

no image

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, aseguró entender la decisión de Antonio Valencia de fichar por LDU

Si bien días atrás confesó que recibió la noticia como un “baldazo de agua fría”, Lucía Vallecilla, flamante presidenta del Club Deportivo El Nacional, aseguró ahora que comprende la decisión que tomó Antonio Valencia al fichar por LDU.

Entrevistada por la periodista María José Gavilanes para ‘El Canal del Fútbol’, la principal directiva del 13 veces Campeón del Ecuador empezó por confesar que se encuentra trabajando para concretar los fichajes de 3 jugadores de BSC: Tito Valencia, Ríchard Calderón y Washington Vera.

“Estamos por definirlo”, aseveró Lucía Vallecilla, antes de centrarse en la decisión que tomó Antonio Valencia de fichar por Liga Deportiva Universitaria. "Todos esperábamos que vuelva a El Nacional, él ha dicho que ha pensado en su familia y eso es respetable”, manifestó.

“Las decisiones que tomen los jugadores en su debido momento, son ellos los responsables de las mismas. Nosotros lo esperábamos pero el mundo el fútbol es así”, agregó la presidenta del Bitricampeón de la Mitad del Mundo.

Justo ayer, luego de someterse a los chequeos médicos con LDU, Antonio Valencia manifestó: "Liga me propuso un buen proyecto y lo acepté con toda la responsabilidad, El Nacional no tenía ni directivos cuando estaba conversando con Liga, no se podía conversar con nadie”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...