• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Nos gustaría que no se cambie de escenario a la Selección" (AUDIO)

Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla le hizo un pedido a la FEF y destacó el buen trabajo en El Nacional

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, habló este jueves con Mundo Deportivo de radio Cobertura, sobre el presente del equipo antes del inicio del torneo, y la nueva iluminación del Olímpico Atahualpa.

Tranquila con el trabajo que se ha realizado en El Nacional desde lo técnico, futbolístico y dirigencial, Lucía Vallecilla destacó el buen presente que viven. Además, le hizo un llamado a la FEF sobre la Selección Nacional.

 

Todo en orden con el primer equipo. “Estuvimos conversando con el cuerpo técnico y los jugadores, todo está planificado como se quedó. Han venido trabajando como se ha establecido todo”.

 

Recordó que no habrán más fichajes. “Ya se ha topado con el cuerpo técnico, definitivamente no se va a contratar más jugadores. Hemos hecho bastantes incorporaciones y se están promoviendo futbolistas de las canteras”.

 

Sus localías. “Gracias al cariño las puertas que nos abrieron en Cayambe, vamos a jugar allá la Copa Ecuador y algunos partidos de Liga Pro si es que algo pasa con el Atahualpa. Estamos muy alagados y agradecidos con el presidente de Concentración Deportiva de Pichincha también”.

 

Un pedido a la FEF. “Es importantísimo lo que nos explicaron los técnicos de las nuevas luminarias, y las bondades que tienen. Vamos a ver cómo va todo, esperamos que sea un espectáculo. Nos gustaría que FEF no cambie el escenario para la Selección, hemos conversado para que se mantenga al estadio Olímpico Atahualpa como sede”.

 

Recordó lo que significa el Olímpico Atahualpa. “Siempre ha sido nuestro ícono, nuestra casa, el lugar que nos ha llevado a tres mundiales. Más ahora que tendrá una iluminación de primer nivel”.

 

Llegan nuevos capitales al club. “Las empresas privadas, sobre todo en la ciudad de Guayaquil, han confiando en nosotros y serán nuevos auspiciantes que los daremos a conocer en la Asamblea”.

 

Llamado a Asamblea. “Liga Pro nos notificó el presupuesto aprobado para este año, una vez con ese documento, solicitaremos que la Asamblea se haga a fines de marzo. Gracias a Dios tenemos excelentes relaciones con la FFAA y todas las personas, menos con uno que se ha tomado el nombre de la hinchada”.

 

Finalmente su compromiso. “Como directivos hacemos lo nuestro, cumplimos con los compromisos, estamos al día en sueldos con jugadores y el personal. Cumplimos con todo lo que se nos exige. Ahora necesitamos que nos acompañen, estamos poniendo precios módicos, dando entrada gratis a las mujeres y los niños. Queremos que regresen las familias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...