futbolecuador.com - ¿Hackers en la Asamblea? “¡Me voy si no asciende El Nacional!” (VIDEO)
Nacional
Quito,Jueves 04 Febrero 2021, 13H12

¿Hackers en la Asamblea? “¡Me voy si no asciende El Nacional!”

Lucía Vallecilla le hace una nueva promesa al hincha del Bitri, denunciado que hubo “delitos informáticos” en la sesión del lunes

Lucía Vallecilla 3

Al tiempo que le hizo una nueva promesa a la hinchada del Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla denunció que hubo hackers que manipularon el resultado de las votaciones en la Asamblea de Socios del pasado lunes, en la cual no se aprobó ninguno de sus informes de gestión.

“Efectivamente, nos entregan al detalle que de la plataforma que nosotros ingresamos y entregamos con el señor notario (en la Asamblea de Socios del pasado lunes), resulta que se filtran estas personas y empiezan a votar por el no, gente que no es socia. ¿No es eso gravísimo?”, recalcó la presidenta del Bitricampeón en una entrevista con ‘MAX TV Online’ en la que se refirió a los “apagones” que se registraron el anterior lunes.

“La persona que le nombra al señor Nelson Narváez (para integrar la Comisión de Disciplina que analizará la gestión de la actual directiva y definir si cabe una destitución) es parte de eso, el señor Washington Andrade es parte de eso. ¡O sea señores en dónde estamos! ¿Qué clase de gente quiere tomar nuestra institución? ¿Qué les hace desesperarse y llegar a cometer delitos informáticos?”, enfatizó Lucía Vallecilla.

Con respecto a los cuestionamientos que recibió de socios por estar continuamente en uso de su teléfono mientras se llevaba a cabo la Asamblea, la ex abogada de Luis Chiriboga manifestó: “eso era en vivo y un socio me dice, ‘por respeto deja el teléfono’. Claro, ‘la vieja’ se dio cuenta. O son adivinos o sabían qué sucedía, porque que cuando yo cojo el teléfono empiezan a escribirse y a chatearse, y a decirse ‘la vieja ya se dio cuenta’”.

Y en relación a las críticas que ha recibido de hinchas del 13 veces Campeón del Ecuador que la ven como la principal responsable de que el equipo haya descendido a la Serie B al haber finalizado la edición 2020 de la Serie A como el peor equipo en la tabla de clasificaciones, Vallecilla le lanzó una nueva promesa a la hinchada del Rojo, asegurando: “si El Nacional no asciende a la Serie A este año, me voy del cargo de presidenta”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com