hace 10 meses
Nacional

Lucía Vallecilla: “Faltaban 5 mil… ¡La Basura del Andrade que le gusta vivir en el Estiércol!” (VIDEO)

Lucia Vallecilla 2

La presidenta de El Nacional se pronunció sobre el polémico intento de embargo al autobús del equipo previo al 2x2 con Cumbayá

Como presidenta del Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla se pronunció sobre el polémico intento de embargo al autobus del equipo cuando se dirigía al estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar al Cumbayá FC en un partido que terminó en 2x2.

"En el tema de refuerzos, se trajo lo que el cuerpo técnico pidió y en ese sentido no tenemos problemas", inició Lucía Vallecilla en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, en relación a lo que fue el empate 2x2 ante el Cumbayá FC por la 4ta fecha de la segunda etapa, el que los dejó en el 8vo ligar en la tabla de esta fase de la Serie A 2023.

Y tras ello, la presidenta del Bitricampeón del Ecuador se pronunció sobre el escándalo generado previo al duelo con Cumbayá por el intento de embargo del que fue objeto el autobús de El Nacional cuando el equipo se dirigía al estadio Atahualpa para el partido con Cumbayá, el cual fue sacado a la luz por el socio purocriollo Washington Andrade.

"El tema del bus mijito estaba con un acuerdo de pago, faltaban 5 mil dólares. La basura del Andrade, como le gusta vivir en el estiércol, hizo el show. Y aquí está nuestro bus, se fue el bus con nosotros. El estiércol que siga feliz en el estiércol que él vive, el señor Washington Andrade alias la basura", sentenció la principal directiva del 13 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...