• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Lucía Vallecilla exteriorizó el malestar que sienten en El Rojo con IDV (ENTREVISTA)

Lucia Vallecilla 3

"Se han llevado jugadores de El Nacional, les calientan las orejas a los padres y se los llevan"

Lucía Vallecilla, presienta del Club Deportivo El Nacional, reveló los motivos para una comunicación oficial que sorprendió por no haber sido aludida, y exteriorizó su malestar con Independiente del Valle.

Este viernes, en diálogo con Mundo Deportivo de radio Cobertura, Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, se refirió a los comentarios públicos, hechos por dirigentes de Independiente del Valle, en crítica al control financiero de la Liga Pro.

 

Una vez más contestó a una acusación en la que no se la nombró. “Las declaraciones del día de ayer fueron mal intencionadas y tendenciosas en contra de la institución. Nosotros entregamos los documentos hace dos meses y medio atrás, hemos entregado todos los documentos para el control financiero. El Nacional cumplió con todo”.

 

Se siente aludida. “El señor estuvo presente en la reunión y en este momento, no dijo absolutamente nada. Me siento aludida porque soy parte de la Liga Pro. Dijo que la mayoría de clubes no han entregado los documentos y se asombra de que sigan jugando, me asombra que el señor, que estuvo presente en la votación, no dijo nada y ahora salió a una radio para manchar el nombre. A nosotros nos entregaron los carnets porque pasamos el control económico y entregamos todos los documentos. Usted no puede ir a un medio de comunicación para decir que la mayoría de clubes han incumplido, yo le pido que de nombres de los cuatro o cinco clubes que han cumplido”.

 

Finalmente, criticó el proceder del Negriazul en la contratación de futbolistas juveniles. “Independiente del Valle se ha llevado jugadores de El Nacional, les calienta las orejas a los padres y se los lleva. Hablo con documentos, también ha pasado en Macará. Una cosa es hacer negocio entre dirigentes y otra cosa es ir a la oreja de los padres y arreglar con ellos. Sólo nos pagan los derechos de formación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...