• TENDENCIAS
hace 4 meses
Nacional

¡Lucía Vallecilla contraataca, denuncia al Viceministro y asegura que será candidata en El Nacional! (VIDEO)

Lucia Vallecilla 2

La presidenta saliente del Bitri dio una polémica rueda de prensa en la que avisó que irá, pase lo que pase, a las elecciones

Si bien de acuerdo a lo actuado por el Ministerio del Deporte estaría suspendida por 8 años de cualquier actividad relacionada al deporte en el país, Lucía Vallecilla advirtió que irá a las elecciones en el Club Deportivo El Nacional y realizó una denuncia contra el Viceministro del Deporte.

“No hemos tenido contacto alguno con el Doctor (Fred) Larreategui (interventor asignado ante la acefalía en El Nacional), todo se dejó en regla y por eso el club fue reconocido por la Conmebol para el sorteo (de la Copa Libertadores 2024). Y lo que de aquí en adelante se haga, es responsabilidad de quien se encuentra como administrador de El Nacional”, inició.

“Se hizo la planificación con el Capi (Vinicio) Luna para los viajes”, indicó la ex presidenta del Bitricampeón, quien advirtió que “llevaremos las acciones necesarias” para que vuelva a la presidencia del Rojo. "Quiero dirigirme específicamente al señor Ministro del Deporte, presento la denuncia pública en contra del actual viceministro", complementó.

Mientras que en declaraciones al periodista Paúl López de ‘Machdeportes’ después de que finalizara su rueda de prensa, Lucía Vallecilla desconoció la sanción que le impide actuar como directiva deportiva por los próximos 8 años. "Jamás se notificó mi sanción, por ende estoy habilitada para participar", aseveró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...