• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Ya nos hicieron llegar el documento" (VIDEO)

Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla confirma que El Nacional tendrá participación internacional en 2020

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, conversó este martes con los medios de comunicación, con buenas noticias para la afición del equipo, de cara a la próxima temporada.

Definitivamente el Club Deportivo El Nacional jugará la próxima edición de la Copa Sudamericana. Así lo confirmó su presidenta, Lucía Vallecilla, después de recibir la carta respectiva.

 

Jugarán un torneo internacional. “Ya se nos hizo llegar el documento, eso ya se aclaró entre presidentes y ha sido ratificado. Nosotros enviamos una carta insistiendo, y en la contestación nos han ratificado que el Club Deportivo El Nacional estará en Copa Sudamericana 2020”.

 

Tema refuerzos. “El equipo del profesor Eduardo Lara ya está completo, con ellos están viendo las formativas y la reserva, y después de eso analizaremos los refuerzos que necesitemos”.

 

La salida de Marcelo Zuleta. “Se analizó en Comisión de Fútbol y hubo dos votos a favor y dos en contra para que se cambie de entrenador. Aceptamos la decisión y comenzamos a analizar carpetas”.

 

Finalmente, el caso de Jonathan Borja. “Está buscando un equipo internacional, cuenta con nuestro apoyo. Cuando tenga la oferta o alguien se acerque a nosotros se conversará. Tienes las puertas abiertas para salir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...