• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Solicitaremos una reunión de presidentes a la Liga Pro" (AUDIO)

Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla confirma que El Nacional respalda el cambio de sistema para 2020

Lucías Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación el pasado miércoles, después de la eliminación de su equipo en el marco de la Copa Ecuador.

No estuvo contenta, obviamente, pero sí satisfecha con la actitud y el planteamiento técnico que viene sosteniendo el Club Deportivo El Nacional. Lucía Vallecilla habló de reformas en la Liga Pro y de que todos los partidos son finales para los suyos.

 

El trámite del partido. “No hicimos tres goles que pudimos marcar, ni adelantarnos antes de los 45 minutos. Esto es el fútbol, se puede ganar, empatar o perder, pero cuando lo hacen como ahora, como se entregaron, nos da la satisfacción y la confianza de que el domingo estaremos bien”.

 

Se viene el América de Quito en la Liga Pro. “Estaos seguros de que todos los partidos son importantes y de que los tres puntos se quedarán con nosotros el domingo en Quito”.

 

Su mensaje a la interna del grupo. “No tengo nada que criticar, estamos satisfechos con el trabajo del profesor Zuleta y lo que se ha hecho. Para nosotros todas son finales”.

 

Posiblemente cambios en el sistema del campeonato. “El día de ayer tuvimos una pre reunión con los presidentes, hemos conversado y lo analizaremos. Solicitaremos una reunión de presidentes a la Liga Pro y ahí propondremos algunas ideas”.

 

Finalmente su intención de modificar horarios para 2020. “Esperemos a esa reunión de presidentes para plantear todas esas inquietudes”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...