• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

Lucía Vallecilla confiesa que sigue en auxilio de El Nacional, que está en soletas (ENTREVISTA)

Lucia Vallecilla 3

“Si yo no sigo dando la comida, el agua y el transporte el equipo no camina… Quisieron que el club esté intervenido, ahora que resuelvan”

Los Puros Criollos viven un vía crucis y eso que aún no es tiempo de cuaresma. El club se encuentra intervenido, en medio de incertidumbres respecto a lo que pueda ocurrir con el proyecto deportivo. Hasta armar elecciones van a pasar las semanas y el grupo ya estará en competencia. Con el desajuste de por medio, hasta cabe la pregunta, con qué jugadores.

Lucía Vallecilla fue entrevistada por los colegas de La Radio Redonda Quito, donde fue honesta al señalar que todavía maneja algunos temas en El Nacional. Esto ante la falta de acción de sus interventores. “Si yo no sigo dando la comida, el agua y el transporte el equipo no camina. Acá un grupo de socios han hecho flecos del club, por destruir a una mujer. Yo me he manejado con absoluta transparencia”.

 

La ex directiva del club se plantea candidatizarse a las nuevas elecciones y explicó, que hay temas particulares que le incitan a mantenerse como parte del Bi-Tri. “Yo me aferro al club porque tengo salida del país, bienes de mis hijas en prenda... todo por el club. Quisieron que el club esté intervenido, ahora ya está, que resuelvan. Nosotros sí sabemos cómo hacerlo”.

 

Vallecilla quiere cumplir la función de heroína y hasta se pone a las órdenes de los actuales interventores. Todo para que El Nacional no corra el riesgo su participación tanto en Libertadores como en Liga Pro. “Si no pueden dar el aval para inscribir el club, yo lo doy y luego hagan lo que quieran”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...