• TENDENCIAS
hace 5 meses
Nacional

Lucía Vallecilla confía que Éver Almeida pueda seguir en el Bi-Tri para 2024 (ENTREVISTA)

Ever Hugo Almeida 2

“Si el profesor decide quedarse en el Ecuador, no nos quedan dudas que será en El Nacional”

Los Puros Criollos han roto el maleficio de una racha de empates que no sentaban bien a sus aspiraciones, pero en Loja esto ha quedado descartado. Ahora que se piensa en rematar bien en la tabla acumulada, hay ilusión de que todo siga bajo una misma senda y un proyecto de confianza.

Lucía Vallecilla ha sido entrevistada en Radio Cobertura donde ya palpita el duelo de El Nacional ante Delfín, donde algunos nombres volverán a ser llamados. “Es importantísimo sumar de a tes puntos, tenemos que ganar para eso. Es importante la recuperación de jugadores, pero aún no está Byron Palacios. Parrales estuvo delicado de salud y vuelve. Ya depende lo que el cuerpo técnico tome en cuenta para este partido”.

 

La directiva aclaró que el tema arbitraje a cargo de Liga Pro, está en proceso de definición mientras las partes pueden estar bien. “La resolución fue unánime, estuvimos en consejo de presidentes y aprobamos que se forme la subcomisión con 80 árbitros del fútbol profesional que estarán a cargo de la Serie A y Serie B. Ellos están de acuerdo en lo que se ha propuesto”.

 

La presidenta del Bi-Tri habló respecto al futuro del cuerpo técnico, donde de su parte cree que debe respetarse el proceso. “Esto es paso a paso. Como directivos le trajimos al profeso Éver Hugo Almeida y fuimos muy criticados. La confianza que hay en él, nos hace pensar en el siguiente año. Si el profesor decide quedarse en el Ecuador, no nos quedan dudas que será en El Nacional”.

 

Vallecilla detalló que se trabajan ya en renovaciones de contratos y que de hecho, cualquier posibilidad de que el DT paraguayo retorne a su país, ha sido desmentido por su propio entorno. “Conversamos con su señora esposa, su hijo y lo desmintieron completamente. El tiene la predisposición para quedarse”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...