• TENDENCIAS
hace 9 meses
Nacional

Lucía Vallecilla busca respeto para El Nacional en el caso Valverde (VIDEO)

Lucia Vallecilla 3

“La FIFA es muy clara que a medio campeonato ningún jugador puede salir”

Una de las flamantes contrataciones de Liga, va a dejar bastante cola en los próximos días. Cada uno de los involucrados tiene su postura definida y deberán ser los entes regulatorios, quienes pongan las cosas claras para zanjar toda polémica.

Lucía Vallecilla ha sido entrevistada por los colegas de Área Deportiva donde dejó su postura de la marcha de Jefferson Valverde, que ha obligado a presentar un reclamo a El Nacional. “El jugador salió de la institución a medio campeonato. La FIFA es muy clara que a medio campeonato ningún jugador puede salir y es lo que nosotros hemos aplicado”.

 

La directiva no conoce si se les abonó el valor del finiquito del Gato, ya que de FEF no han tenido novedades, más allá de que sabe que el reglamento de Liga Pro avala una ventana de transferencias entre etapas. “Primero, no sabemos si han pagado o no. No hemos sido notificados. Las cláusulas son muy claras, lo hace a inicio o al final del campeonato, no en el intermedio”.

 

Para Lucía Vallecilla, el reclamo presentado busca que se respeten los intereses de los Puros Criollos. “Lo que pido es que se respete a la institución. Si para ellos es un beneficio una cláusula determinada, también hay la norma FIFA que son las que determinan cómo y cuándo salen los jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...