• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Lo de la Asamblea Ordinaria no me quita el sueño” (ENTREVISTA)

no image

Lucía Vallecilla asegura seguirá en El Nacional hasta 2023 y que la apelación en Liga Pro procederá

Han sido días complicados en el Rojo debido a las posturas marcadas entre su actual administración y sus opositores. Si bien habrá una resolución dentro de un par de semanas, la hinchada mantiene preocupación por conocer el futuro de su club.

Entrevistada por Mundo Deportivo 104.1FM, Lucía Vallecilla donde reiteró su postura que se celebró una sesión con irregularidades. De paso, le ha dejado un mensaje a sus detractores. "Yo dije que a mí me dejan trabajar los 4 años en paz. No me dejan hacer ni lo uno ni lo otro".

 

La directiva reitera que ella está enfocada en el bien de la institución y no hay motivos para que le apunten con improperios. "Son cosas que no me pueden decir nunca. Yo duermo con la conciencia tranquila".

 

Vallecilla no se preocupa de una posible destitución pues asegura se va a quedar durante todo su periodo y va a llevar de vuelta al Rojo rumbo a la gloria. “Quiero armar un equipo competitivo para poder ascender a la Serie A. Lo de la Asamblea Ordinaria no me quita el sueño”.

 

En el cierre, la presidenta dirigió su mensaje a la hinchada para trabajar por el bien del club con la plena confianza de alcanzar el ascenso. "Todo el Directorio seguimos unidos trabajando para sacar adelante a la institución y volver a la Serie A donde nunca deberíamos descender"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...