• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

Lucía Vallecilla asegura quisieron impedir que El Nacional juegue Copa Ecuador (VIDEO)

Lucia Vallecilla 3

“La gente que estuvo en contra no quisieron que se dé el partido… Recién a las 6 de la tarde me habilitaron”

Los Puros Criollos han dado el gran batacazo de la jornada con una eliminación a quien es candidato número uno a ser campeón de la Serie A. El fútbol trae consigo este tipo de sorpresas que ahora tienen al cuadro capitalino motivado para pelear en dos frentes.

Lucía Vallecilla habló con los medios al finalizar el juego que dio la clasificación a El Nacional por Copa Ecuador. “Hay que continuar y tenemos lo siguiente, vamos a pensar en el partido del martes. Todos los puntos son sumamente importantes y no hay que descuidarnos”.

 

La presidenta dejó su gratitud a sus muchachos por comprometerse de lleno para haber consumado el objetivo. “Hoy se nos dio gracias a Dios y al cuerpo técnico. Nadie sabe lo que está dentro. Este partido no se iba a dar, me prohibieron jugar con público”.

 

Vallecilla reveló que denunciará en las próximas horas todo el intento de boicot que los quería dejar eliminados en el escritorio. “Nadie sabe cómo sufrí y trabajé para que venga la gente. Eso soy yo, la gente que estuvo en contra no quisieron que se dé el partido. Recién ayer (viernes) a las 6 de la tarde me habilitaron. Mi coraje y corazón por el club me tiene aquí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...