• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

Lucía Vallecilla asegura que no se va de El Nacional y probará su legalidad (VIDEO)

Lucia Vallecilla 3

“Me debo al club. Por eso no me fui en pandemia, no me fui corriendo cuando dejaron deudas”.

Los Puros Criollos pasan por un presente donde FEF debería llamar a elecciones para encontrar nueva administración. Quienes deberían salir, aún siguen a la cabeza con la consigna de mantenerse en el cargo. Aseguran que les ampara la legalidad y que van a probar que están en la razón.

Lucía Vallecilla estuvo en el programa 5G de Marca 90 donde aclaró su decisión, de no llamar a elecciones en los tiempos correspondientes. “Al jefe del Comando Conjunto se le envió la solicitud en marzo de que se realice la asamblea. Se contesta que estamos en estado de excepción y que el presidente Lasso les ha delegado su participación. En mayo, volvemos a hacer una solicitud y reiteran que se mantiene el estado, lo mismo a los 60 días. Cuando ya nos permiten convocar a asamblea, se hace la misma”.

 

La directiva asegura que cuenta con todos los respaldos necesarios, para probar que se le debe amparar su nuevo periodo en los Puros Criollos. “En el primer informe del Ministro de Deporte, se nos dice que hemos falsificado documentos. Se procedió con el envío del acta original donde no hay falsificación. Yo sigo siendo representante legal, porque voy a demostrar en derecho que lo que hicieron en el Ministerio Deporte a la FEF que lo que le mandan no es lo correcto. Indicaré paso a paso lo que se nos ha vulnerado”.

 

Vallecilla ha sido tajante, no se va del Bi-Tri, para probar que trabaja por su institución. “Pero no me haré a un lado para demostrar algo. Yo sí amo a El Nacional, me debo al club. Por eso no me fui en pandemia, no me fui corriendo cuando dejaron deudas. Mi cara, mi nombre y mi apellido siempre tiene que ser limpiado”.

 

Como parte de lo que fue un picante programa, la Dra aseguró que no tienen manera de demostrar que haya cometido ilegalidades o esté involucrada en cosas turbias. “Somos seres humanos, y a lo mejor he hecho algo malo, pero no como lo pinta. A mí nadie me ha sacado un documento de pilla, o de prostituta de andarme acostando con los maridos de mis amigos, nadie me ha dicho eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...