• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

Lucía Vallecilla agradeció a la fanaticada de El Nacional por acompañarlos (ENTREVISTA)

Lucia Vallecilla 3

“Este triunfo es para toda la hinchada, ellos son lo más importante”

Son las horas de mayor felicidad en filas de los Puros Criollos quienes han apuntado a la primera parte del objetivo del 2022, como lo es ascender a la división de privilegio. En el camino todavía hay unos pendientes, pero al menos en estas horas era justo que se desate la alegría.

Lucía Vallecilla habló para los medios donde fue consultada respecto a la continuidad del cuerpo técnico para afrontar la próxima temporada ya en Serie A. "Ever Hugo Almeida se queda en casa, él no se va”.

 

La directiva dedicó unas palabras a la fanaticada de El Nacional quien puso el color en el Estadio Olímpico Atahualpa. “Este triunfo es para toda la hinchada, ellos son lo más importante. Mis jugadores nunca se negaban a una foto con ellos, siempre les decía que lo hagan".

 

Valecilla reconoce que si bien se ha logrado el ascenso, aún falta dar el remate final con las posibilidades de ser campeones tanto en Serie B como en Copa Ecuador. "Tenemos todavía algunos objetivos, esperamos cerrar bien el año y luego pensar en el 2023".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...