• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“No hay nada de ilegal, en mi desconocimiento pensé que sí” (ENTREVISTA)

no image

Lucía Vallecilla aclara que hay contratos de jugadores y por imagen en El Nacional por lo que “todo está en regla”

La polémica parecía que se encendía por un audio que salió a la luz y que dejaba entrever que supuestamente, se cometería una irregularidad. Quien ha sido señalada debía dar una explicación que valía para no encender más la polémica.

Lucía Vallecilla conversó con La Red respecto a la conversación que se filtró donde ella habla de un doble contrato con los jugadores. “Es un chat que tenemos con los jugadores donde intercambiamos opiniones donde consulto a Liga Pro si son legales contratos de imagen, no tengo nada que ocultar y por eso estoy informando”.

 

La presidenta ya se ha asesorado con el área financiera y le han dado el visto bueno para determinar que no hay nada que vaya contra las normas. “No hay nada de ilegal, en mi desconocimiento pensé que sí pero viendo los contratos de imagen y las retenciones están en regla. Quienes no están de acuerdo con las rebajas de sueldos les dije que podemos dar por terminados los contratos”.

 

Vallecilla no reveló el nombre de quien compartió la grabación pero asegura, ha fallado a los manejos que debían pasar casa adentro. “Un jugador que todos sabemos ha filtrado los audios con falta de ética, ha violado el Código de ética de ellos. Si el jugador siente inconformidad y saca audios a la luz pública es problema de él”.

 

La Dra ha sido tajante en manifestar que el club está bien en la parte financiera y no hay de que preocuparse. “Son 2 contratos diferentes insisto: el de jugadores profesionales y el de manejo de imagen. Mañana no entrenan en Tumbaco. La credibilidad que tenemos nos facilita el manejo en lo económico, no tenemos problemas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...