hace 10 meses
Nacional

¡Lucía ganó las elecciones y se queda como Presidente de El Nacional!

Lucia Vallecilla 2

Se definieron las votaciones con un 659 a 454 y la Dra. cumplirá un nuevo mandato tras una ser reelecta al frente de los Puros Criollos

Tendrá un nuevo mandato al frente del 13 veces Campeón del Ecuador. Este viernes, en medio de un agitado porceso de elecciones y reclamos de supuesto fraude por parte de la lista perdedora, Lucía Vallecil*Noticia en desarrollo

la fue reelecta presidente del Club Deportivo El Nacional.

 

Bajo su comando, el Club Deportivo El Nacional que es uno de los 5 grandes del Ecuador, sufrió el descenso a la Serie B en la que permaneció durante 2 temporadas antes de regresar para esta temporada 2023 en la que los Puros Criollos cerraron la primera etapa en el segundo puesto.

Y este viernes, tras unas agitadas elecciones en las que desde la lista liderada por Marcos Pazos se apuntó a presuntas irregularidades que habrían conspirado contra un proceso transparente, Lucía Vallecilla resultó como la ganadora una vez finalizado el conteo de votos.

Con una diferencia de 659 votos por sobre los 454 que obtuvo la Dra. Vallecilla sobre la lista comandada por Pazos, se proclamó vencedora y cumplirá con un segundo periodo al frente de los Puros Criollos tras haber permanecido durante 4 años en el equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...