• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Luché para cumplir mi sueño con la Selección” (ENTREVISTA)

Andres Lopez Sel 3

Andrés López se confesó sobre su debut con la Selección en el 1x0 sobre Perú, aplaudiendo la actuación de los Sub 20

Andrés López, a quien Jorge Célico eligió para que jugara como lateral por derecha en la victoria 1x0 sobre Perú, confesó que después de tanto luchar, se siente feliz de haber cumplido su “sueño” de debutar con la Selección Ecuatoriana de Mayores.

“Creo que como todo futbolista, siempre un poco de nervios al principio. Era mi primer partido con mi Selección, un poco de nervios pero después uno trata de disfrutarlo. Luché para esto, se me dio la oportunidad de cumplir un sueño y me voy muy contento por la actitud de los muchachos”, sostuvo el lateral de Universidad Católica en diálogo con ‘Fútbol Bohemio’.

“Era el primer partido en el que jugábamos todos juntos y lo hicimos de gran manera. Se vio videos de Perú, de lo que fue la última Copa América, sabíamos que jugábamos con una selección muy importante, que por algo hizo la Copa América que hizo. La verdad que respondimos, estuvimos a la altura”, amplió el marcador gualaceño de 26 años.

“Tuvimos tres entrenamientos con toda la gente junta y sabíamos que Perú tenía el 90% de la plantilla que tuvo en la Copa América, teníamos respeto por ellos pero salimos a jugarle de igual a igual, con mucha gente joven. Como había dicho, por algo estos muchachos hicieron el Mundial que hicieron con la Sub 20”, enfatizó.

Y cuando le dijeron que no hubo un jugador peruano que lo pase por la banda derecha, Andrés López manifestó: “la verdad que no pero se debe a todo el trabajo de todos los muchachos, comenzando desde Michael (Estrada) hasta el último central. Contento por eso pero más alegre por la victoria sobre Perú, que fue finalista de la Copa América. Nos vamos con la frente en alto y ahora a pensar en Bolivia (rival para el martes en Cuenca)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...