• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Luchando contra el equipo de Antonio Valencia y la Xenofobia por el Ascenso a Segunda! (VIDEO)

Atletico Vinotinto 2

Los “une una pasión y una bandera”: Atlético Vinotinto sorprende con su arranque compitiendo en el mismo torneo que el Tumbaco AV25

Antonio Valencia acaparó portadas días atrás presentando a su nuevo equipo, el Club Tumbaco AV25. Y transcurridas dos jornadas del torneo de ascenso a 2da Categoría, hay otro equipo que empieza a hacer ruido por sus resultados y su misión fuera de los terrenos de juego.

 

El Tumbaco AV25 debutó en el Ascenso a Segunda Categoría de Pichincha con un 3 a 0 sobre Pierre Hiti y en la segunda jornada, logró imponerse por 1 a 0 sobre Santa Cruz, en un torneo que a priori luce sumamente competitivo y en el que ha aparecido un nuevo club, fundado con una misión social, que pretende convertirse en el principal rival del equipo del Toño por el ascenso.

Se trata del Club Atlético Vinotinto que nació como un “proyecto deportivo inclusivo” en el cual la principal consigna es “nos una pasión y una bandera”, buscando promover a través del rey de los deportes la lucha contra la xenofobia e integrar a aficionados ecuatorianos y venezolanos como una sola hinchada.

Y contando de momento con un solo jugador venezolano en su plantilla, Daniel Castillo que está entrenando y será inscrito en estos días, Atlético Vinotinto debutó con un demoledor 7 a 0 sobre Águilas en el estadio Atahualpa como local y en su segunda presentación, logró un agónico triunfo 3x2 sobre Liverpool de visitante en el estadio Santa Inés de Cumbayá.

El marcador se encontraba igualado a dos, habiendo Patricio Vargas y Horacio García anotado para el elenco “ecuatollanero”, y sobre la hora, al 90’+6, el mismo Patricio Vargas, quien había anotado 4 goles en el 7 a 0 sobre Águilas, convertiría el 3x2 de la victoria para Atlético Vinotinto que así asume el liderato de su grupo en el ascenso a Segunda Categoría, dejándole un “aviso” al equipo del Toño Valencia.

Atlético Vinotinto: Sebastián Lara; Anthony Cazares, Luis Martínez y Kevin Guachala; Horacio García, Jonathan Calderón, Enoc Arroyo, Yu Carcelén y Mario Klinger; Mateo Vargas y Patricio Vargas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...