futbolecuador.com - Les dijo a sus familiares: ¡vengan, péguenles (ENTREVISTA)
En el Exterior
México-México DF.,Martes 10 Marzo 2020, 15H17

"Les dijo a sus familiares: ¡vengan, péguenles"

Lucely Chalá finalmente habló de la aparente agresión que le propició Renato Ibarra

En medio de un escándalo que se ha tomado todas las portadas y las agendas de medios en México, otra que rompió el silencio en el caso Renato Ibarra, además de Romario, es la pareja del jugador del América.

Lucely Chalá, pareja de Renato Ibarra e hija de Kléver Chalá, también decidió romper el silencio ante el caso que tiene al futbolista en presión por serias acusaciones.

 

Esta es una nota de elradar.mx:

 

La situación legal y de violencia que envolvió al jugador de las Águilas del América, Renato Ibarra, en los últimos días, sigue dando de qué hablar, pues ayer, la victima, su esposa, decidió relatar de manera publica cómo fue agredida por el futbolista.

 

Las declaraciones se dieron en el marco del paro nacional en contra de la violencia de la mujer, por lo que cobró relevancia al respecto.

 

De acuerdo a Lucely Chalá, la esposa y víctima de Renato, estaban en la habitación, los dos, de pronto discutieron acerca de presuntas ofensas recibidas por parte de familiares de Renato hacia ella y su hermana y él se irritó: “Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor”, declaró la esposa de Renato.

 

Además, Lucely, aseguró que Renato le pidió a familiares, que también estaban en la casa, que la golpearan a ella y su hermana.

 

“Renato les dijo a sus familiares: ‘¡Vengan, péguenles!’, entonces atacaron a mi hermana; la tenían en el piso, la golpearon. A mí me tenían contra una pared mientras a ella le pegaban”, explicó. 

 

Enunció tener la suerte de seguir viva, pues lo golpes dados por el americanista fueron muchos y bastante severos.

 

Agregó que el comportamiento de Renato siempre fue voluble, “los momentos buenos con él, eran muy buenos, pero los malos, eran muy malos”. 

 

Debido a la situación, el futbolista se encuentra involucrado en un grave señalamiento de violencia física contra su esposa embarazada, por lo que podría alcanzar pena prolongada en la prisión.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com