• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me encontré con un club bárbaro” (ENTREVISTA)

no image

Lucas Villaruel: impresión del mundo LDU y llevar el número de un mítico volante albo

Lucas Villarruel fue fichado para llenar el vacío que dejó Jéfferson Orejuela con su partida a México. Y luego de vivir su primera Noche Blanca, confesó que lo ha impactado vivir en carne propia el Mundo Liga.

“Me encontré con un club bárbaro, la infraestructura e instalaciones de Liga Deportiva Universitaria no las tiene cualquier equipo”, aseguró el centrocampista argentino de 29 años que se sumó a las filas del Rey de Copas proveniente del Newell’s Old Boys de la Súper Liga de Argentina, en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Lucas está al tanto de que las exigencias de la hinchada serán las máximas en su primera temporada con la U, siendo el refuerzo extranjero elegido por Pablo Repetto para reemplazar a Jéfferson Orejuela, hoy por hoy volante de los Gallos Blancos de Querétaro. “Poco a poco la hinchada me irá conociendo, el recibimiento ha sido estupendo”, ponderó.

Y cuando fue interrogado sobre el dorsal que utilizará en esta temporada 2020 defendiendo la elástica del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana, Villarruel reveló que jugará con el número que inmortalizó años atrás Alfonso Obregón. “Jugaré con la camiseta número 5”, adelantó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...