• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Se vienen cosas lindas para el club” (ENTREVISTA)

no image

Lucas Villarruel se siente motivado para buscar la victoria con Liga el domingo

Los Albos concluyen con la preparación de cara a lo que será la disputa de la Fecha 5. El club sabe que de sumar los tres puntos, se tomarán el liderato y por esto buscan dejar su huella dentro del campo. El grupo quiere demostrar todo su potencial pese al calendario que se viene.

Lucas Villarruel conversó en rueda de prensa virtual donde dio su sensación de lo que serán los próximos meses de competencia para Liga. “Un poco ya estamos mentalizados con todo lo que se viene, una seguidilla de partidos importantes. Tenemos un plantel amplio y cualquiera de los jugadores puede ser titular. Debemos ir partido a partido y ya es cuestión de Pablo quien juega. Por la seguidilla, no vamos a poder entrenar mucho y va a ser importante el tema de la recuperación”.

 

El mediocampista prefiere no referirse a su compañero en la mitad de la cancha pues a él, le corresponde centrarse en su labor. “En cuanto a la comodidad, después de tantos años de carrera he jugado en varias posiciones. Estoy acostumbrado a soltarme o quedarme de fijo, no es un inconveniente para mí adaptarme a cualquier jugador. Va a haber una competencia muy sana y muy linda, definir temas de la alineación son cuestiones del técnico”.

 

Villarruel siente motivación por cómo llegará el Albo al reinicio del torneo luego de tantos meses de para. “Es un poco complicado, cuando arrancó lo de los entrenamientos hubo que controlarse un poco. Fue buena la participación de los profes, no hubo tantos lesionados. Ahora hay una serie de partidos donde vamos a tener que cuidarnos. Yo no me veo con el hombre fijo pero uno tiene que rendir dentro de la cancha para brindarle lo mejor al equipo”.

 

Ya a nivel personal, el argentino apunta a conseguir grandes cosas para el club con los desafíos que habrá de por medio. “En mi caso particular, estoy muy feliz por volver a competir. Cuando uno vino a este gran club fue a competir, en estos cuatro meses se vienen cosas lindas para el club. Estoy feliz de volver a competir, los amistosos nos hicieron bien y el domingo arranca ya todo por los puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...