futbolecuador.com - ¡Superaron el Grupo de la Muerte!: “No nos daban como Candidatos” (VIDEO)
Liga
Quito,Miércoles 30 Septiembre 2020, 11H36

¡Superaron el Grupo de la Muerte!: “No nos daban como Candidatos”

Lucas Villarruel recuerda que muchos dieron por “muerto” a LDU en la Libertadores y felicita a los que “laburan en silencio”

Lucas Villarruel 3

Lucas Villarruel, el dínamo que tiene LDU en el centro del campo, recordó que antes de que iniciara la Copa Libertadores 2020, muchos dieron por “muerto” al Rey de Copas al conocer que debería batallar en el Grupo D, el Grupo de la Muerte, junto a otros dos campeones de Libertadores como Sao Paulo y River Plate, además del campeón de Perú, Binacional.

“Abrir rápido el marcador nos ayudó a funcionar un poco mejor. En lo personal, sabíamos que era un grupo muy difícil, mucha gente no nos tenían como candidatos y hoy pudimos asegurar la clasificación que es importante. Es un lindo paso el que dimos, no éramos la prioridad en este grupo, teníamos dos equipos muy difíciles como River y Sao Paulo. Ya clasificamos y ahora tenemos el último pasito el fin de semana”, inició Lucas luego del 4x0 a Binacional.

“La verdad que estos tres partidos de Libertadores lo estábamos esperando mucho, venir muy bien en el Campeonato también ayudó. Estamos a un pasito de conseguir el otro objetivo, tenemos que enfrentar a un rival muy difícil pero me siento con mucha confianza”, amplió, ya pensando en el crucial choque de este sábado contra Mushuc Runa en Ponceano, en el que con un empate les bastaría para ganar la primera etapa de la Serie A 2020.

Con respecto a la molestia que viene acarreando en su tobillo, el mediocampista argentino de 29 años apuntó: “estoy un poco mejor, por suerte, los médicos están haciendo un tratamiento que me está haciendo bien en el tobillo”, para luego ponderar: “estar clasificado una fecha antes en un gran grupo es muy importante, hicimos lo que teníamos que hacer, ganarle a Binacional, a Sao Paulo y cerrar la clasificación de local”, antes de aplaudir a los preparadores físicos Marcelo Cabezas y Joaquín Casales.

“Una mención especial a los profes que tenemos acá en Liga, a Marcelo y Joaquín, ellos son los encargados de que estemos bien físicamente, se preocupan mucho de la recuperación pos partido. Hicieron un gran trabajo durante la pandemia y hoy les hago una mención especial porque laburan en silencio y muchas veces no son reconocidos, pero adentro del grupo los valoramos mucho”, sentenció Villarruel.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com