• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Las Promesas se cumplen en Liga” (VIDEO)

Lucas Villarruel 2

Lucas Villarruel: la promesa que no gambeteó, evolución del juego de LDU, su curioso festejo, duelo con BSC y su ídolo de siempre

Este martes, Lucas Villarruel brindó una rueda de prensa virtual desde el complejo de Liga Deportiva Universitaria en Pomasqui, sorprendiendo con su nuevo look y asegurando que en el Rey de Copas, “las promesas se cumplen”.

El choque contra BSC en el Monumental. “Uno cuando llegó a Liga, le contaron de la rivalidad con BSC y el invicto que lleva Liga de local (23 años sin conocer de derrotas ante los Toreros en el Rodrigo Paz). Es un partido importante para la institución, ellos vienen de ganar tres partidos seguidos, nosotros también venimos bien y va a ser un partido muy duro, que lo enfrentamos con mucha responsabilidad. La gente me hace saber en las redes lo que es un LDU vs BSC”.

Promesa cumplida en la U. “Había prometido que si ganábamos la primera etapa y pasábamos en Copa (clasificar a los 8vos de final de la Libertadores) me teñía el pelo (de blanco como la camiseta de Liga). Las promesas se cumplen y bueno, así estoy ahora”.

Evolución del juego del Rey de Copas. “Como decía el Parcero (Cristian Martínez Borja), nos fuimos conociendo y soltando más como equipo, eso ayudó a que el equipo sea más vistoso. Estando más adelantado puedo llegar más al área. Es la primera vez en mi carrera que juego un poco más adelante y me siento muy cómodo. Todos los volantes que están en Liga somos bastante parecidos y cualquiera de los dos se puede soltar, lo cual es muy importante”.

El festejo de los ‘cachetes’ por su golazo frente El Nacional. “Tuve el nacimiento de mi sobrina (previo al choque contra los Puros Criollos del anterior sábado en el que vencieron 1x0 con su golazo). Mi hermano fue padre por primera vez y por suerte pude convertir para hacerle la celebración de los cachetes para la gordita”.

Su ídolo de siempre. “Siempre dije que me gusta mirar mucho a Fernando Gago, me ha tocado enfrentarlo varias veces y uno se sorprende porque siempre está bien perfilado, pasó por muchas lesiones, se recupera y está al mismo nivel. Es un jugador que miro mucho en el fútbol argentino”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...