• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Pasa como en un Boca vs River… La gente hace saber que es un Clásico” (ENTREVISTA)

Lucas Villarruel

Lucas Villarruel confiesa cómo encaran en LDU el choque contra BSC tras la final perdida por penales ante los Toreros

Ya de vuelto al primer equipo de Liga Deportiva Universitaria al haberse recuperado totalmente de la lesión muscular que le impidió ser considerado en las primeras cuatro fechas, Lucas Villarruel confesó cómo encaran el choque de este sábado contra BSC en el estadio Rodrigo Paz.

“La gente lo hace saber que es un Clásico, por parte de las dos hinchadas está claro que ninguno de los dos lo quiere perder, que después del Clásico hay muchas secuelas, como pasa en Argentina con un Boca vs River. Lo trataremos de jugar de la mejor manera y que el sábado se viva un lindo partido”, inició Lucas Villarruel en diálogo con Michael Rosero para Área Deportiva (99.3 FM).

“Como profesionales tenemos que dar vuelta a la página lo antes posible, sabiendo que en 2020 no nos alcanzó para ser Campeones, si bien hicimos muchas cosas bien. Hay que dar vuelta la página, obviamente que la gente estará con su descontento porque se perdió una Final y a todos nos dolió muchísimo, pero no nos podemos quedar con eso”, complementó el volante argentino de 30 años.

Consciente de que tienen una deuda pendiente con la hinchada del Rey de Copas por las dos últimas Finales perdidas por penales ante Delfín y BSC, Villarruel sentenció: “Liga es un equipo grande, que tiene historia y se merece representarlo de la mejor manera. Tenemos un muy buen grupo, un grupo sano y queremos estar a la altura de Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...