futbolecuador.com - ¿Reabiertas las puertas del Rey de Copas? (ENTREVISTA)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Jueves 02 Julio 2020, 13H28

¿Reabiertas las puertas del Rey de Copas?

Lucas Pusineri confiesa que Fernando Gaibor podría ser un “refuerzo” para su Independiente

Fernando Gaibor 12

Su pase pertenece al Club Atlético Independiente de Avellaneda y ahora que tendrá que reportarse con la directiva de los Diablos Rojos, Lucas Pusineri se pronunció sobre el futuro del talentoso centrocampista ecuatoriano de 28 años originario de Montalvo, Los Ríos.

A inicios de 2018, Independiente de Avellaneda le pagó USD 4,2 millones al Club Sport Emelec para quedarse con el 70% del pase de Fernando Gaibor, quien a pesar de cumplir con destacadas actuaciones, no logró consolidarse en el Rey de Copas y sería cedido a Al Wasl en 2019.

Pues ahora que su cesión al cuadro árabe culminó y se ha especulado con la posibilidad de que vuelva a ser prestado o transferido definitivamente a otro equipo, Lucas Pusineri le dejó semi abierta la puerta de regreso a Independiente. 

“Fernando Gaibor regresa de su préstamo y es una posibilidad, porque todavía no tenemos en claro cómo se conformará el plantel. En ese puesto tenemos a Andrés Roa, Alan Soñora, Domingo Blanco”, confesó Pusineri, DT de Independiente, en declaraciones a los medios en Buenos Aires.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com