futbolecuador.com - Me voy a tomar unos días para decidir lo mejor (AUDIO)
Cuenca
Cuenca-Ecuador.,Martes 22 Diciembre 2020, 16H17

"Me voy a tomar unos días para decidir lo mejor"

Lucas Mancinelli se deja querer por Deportivo Cuenca mientras dos ídolos ya lo contactaron

Lucas Mancinelli 3

Lucas Mancinelli, quien sin duda supo ser uno de los mejores extranjeros de nuestro fútbol en este 2020 con el Deportivo Cuenca, habló con Radio Sur sobre dos interesados y la opción de volver al país.

Más allá de que parece complicado su regreso al Deportivo Cuenca, aunque tiene una propuesta formal de la nueva directiva, Lucas Mancinelli también se refirió a dos clubes con mayor peso histórico y que pretenderían sus servicios.

 

Deportivo Cuenca lo quiere retener. “No hablé con mi representante, pero sé que se juntaron con los dirigentes. Tengo que analizar bien mi situación familiar y lo que quiero para mi carrera. Ya hubo un llamado, no un acuerdo. Me voy a tomar unos días para decidir lo mejor para mí, lo voy a tomar con tranquilidad con mi familia; disfrutar unos días y no pensar mucho en mi futuro”.

 

Aucas ha estado muy interesado. “Conmigo no, pero sí hubo charlas con mi representante. Lo han llamado y me lo han comunicado. Nada concreto, sólo preguntaron. Creo que fue la semana pasada. Es un club que me buscó a mitad de año y que otra vez se ha interesado, estoy agradecido con eso”.

 

Finalmente, gente ligada a Barcelona también contactó a su representante. “Sé que han hablado, pero tampoco estoy seguro si hicieron una oferta o sólo preguntaron por mi contrato nada más”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com