• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

Lucas Mancinelli prende una luz de ilusión en Deportivo Cuenca (VIDEO)

Lucas Mancinelli 2

“Contento y feliz de haber vuelto a los entrenamientos y sumarme al equipo, era lo que quería"

Sin duda ha sido extrañado por el Deportivo Cuenca, y Lucas Mancinelli, la gran figura del equipo, dio una buena noticia este día martes en horas de la mañana; ya recuperado de una lesión.

Después de varias semanas ausente por lesión, Lucas Mancinelli compartió su alegría por volver a trabajar junto a sus compañeros, augurando una vuelta a las canchas en dos semanas aproximadamente.

 

De regreso a los entrenamientos en cancha, con balón y junto a sus compañeros. “Contento y feliz de haber vuelto a los entrenamientos y sumarme al equipo, era lo que quería. Ya eran muchos meses fuera. Tengo que empezar de menor a mayor, pero estoy feliz”.

 

Lo que se viene. “Ahora empezar a sumar minutos y entrenamientos con pelota, ponerme bien físicamente lo antes posible. Es lo que quiero”.

 

Estar fuera de las canchas. “Se sufre mucho desde afuera. Si me toca estar adentro mucho mejor o sumando desde afuera. Empezar a sumar con la pelota y a medida que pasen los entrenamientos y las semanas, voy a saber para cuándo podré volver a jugar. En un par de semanas yo pienso que estaré ya a diez puntos”.

 

Finalmente, una prueba de su empecinamiento. “Estoy a doble turno de lunes a sábado para llegar bien lo antes posible”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...