• TENDENCIAS
hace 10 meses
Cuenca

Lucas Mancinelli meditará su continuidad en Deportivo Cuenca (VIDEO)

Lucas Mancinelli 4

“Tengo varias ofertas de acá y de afuera… Hay una deuda importante que me debe el club”.

Los Morlacos han cerrado la primera parte de la temporada, con tres puntos valiosos que los catapultan a la zona alta de la clasificación. Esto es parte de un proceso que Ischia quiere llevar de la mejor manera posible, pero podrían haber novedades pronto.

En diálogo con los medios, Lucas Mancinelli adelantó que va para Argentina, donde se meditará la decisión para su futuro dentro o fuera de Deportivo Cuenca. “Voy a analizar, tengo varias ofertas de acá y de afuera. Ya no depende de mí, tengo que hablar con mi familia y con mi representante”.

 

El volante admitió que su entorno está feliz en el austro ecuatoriano, pero que él tiene un resentimiento con los altos mandos del Expreso. “Estoy dolido con la dirigencia porque el año pasado quise extender mi contrato a 2 años y ellos quisieron solo 1. La idea es seguir con el club”.

 

De hecho, Mancinelli apuntó a un factor que haría que su futuro esté ligado o no  a los Morlacos. “Hay una deuda importante que me debe el club, es la traba de la renovación. Esperemos que se resuelva rápido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...