• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Estoy cómodo y contento en el club” (ENTREVISTA)

Lucas Mancinelli 2

Lucas Mancinelli está feliz con el cariño que recibe en Deportivo Cuenca

Tiempo de aislamiento obligatorio en nuestro país y los futbolistas del extranjero son quienes se acostumbran con algunas complicaciones a esto. No todos gozan de la compañía de sus familiares y no les queda de otra que tratar de ocupar su tiempo a tope.

Lucas Mancinelli conversó con Huancavilca donde comentó respecto a su arribo al Expreso Austral. "La llegada al club se dio rápido, lo dirigentes del Cuenca sabían que terminaba mi contrato con Patronato y hablaron con mi representante, todo se dio muy bien. He tenido ex compañeros míos que han jugado acá y me han hablado bien de esta Liga que va creciendo”.

 

El mediocampista reveló cómo atraviesa la cuarentena en solitario. “Vivo solo y la idea es que mi familia venga en mayo o a mitad del año, tengo que tratar de acostumbrarme. Ya son 10 o 15 días que no salgo, tengo un chico que me hace ‘delivery’ y compro todo para dos semanas para que me traigan acá a mi casa”.

 

En temas deportivos, Mancinellu destacó el gran grupo que hay para hacerlo sentir como en casa. “Hago doble jornada de ejercicios, me adecué un mini gimnasio en casa y también leo cada tanto para entretenerme. Estoy cómodo y contento en el club, este es un equipo que tiene un técnico que habla mucho con nosotros y estar en cada detalle”.

 

De hecho, el mediocampista ha manifestado su impresión por la fanaticada del Expreso que le hace sentir su respaldo. “Grupalmente nuestro objetivo es meternos en una copa, vamos a trabajar para ello. La hinchada del club es muy parecido a la Argentina, lo que sentí en la Noche Colorada fue algo lindo, son muy fieles a los colores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...