• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Cada día que pasa se está haciendo difícil” (ENTREVISTA)

Lucas Mancinelli

Lucas Mancinelli desde Cuenca relata su terrible experiencia al mundo sobre el Coronavirus en Ecuador

La actividad continúa paralizado en lo que respecta al plano deportivo y lo cierto es que no hay fecha confirmada para el retorno a la actividad profesional. Este problema agarró desprevenidos a propios y extraños que esperan que todo pueda pasar pronto.

Lucas Mancinelli dio una entrevista para medios de su país que se han hecho eco de lo manifestado por el jugador respecto al coronavirus en Ecuador. "Cada día que pasa se está haciendo difícil, en Cuenca hay pocos casos, pero en Guayaquil y Quito se están yendo y hay gente de Guayaquil que infectó a gente de Cuenca".

 

La Unión de Argentina ha recogida las palabras del mediocampista que considera hay cosas que se ocultan. "En Guayaquil la gente ve cuerpos en la calle, se ven galpones llenos de gente. En Cuenca hay infectados y 10 muertos, en todo Ecuador hay 100 muertos y 2.800 infectados, lo que uno ve, es que hay gente infectada y no lo cuentan, a uno le tienen que decir la verdad".

 

Mancinelli lamentó no haber podido retornar a Argentina pues de momento está aislado en solitario. “Me agarró solo, mi familia iba a venir en mayo. A nosotros el club no nos permitió viajar porque pensaban que esto iba a pasar rápido, que solo serían dos semanas. Y se cerró el aeropuerto"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...