• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Lucas Mancinelli admite que el triunfo fue un desahogo en D.Cuenca (VIDEO)

Lucas Mancinelli

"Esto recién empieza, pero estos justamente eran los partidos que se nos complicaban el año pasado”

Lucas Mancinelli, el gran referente del Deportivo Cuenca, conversó sobre lo que significó para ellos el último triunfo conseguido en la Liga Pro Bet593, frente a un Cumbayá FC que se ha mostrado como un equipo fuerte.

El triunfo contra el Cumbayá FC significó un desahogo para el Deportivo Cuenca. Lucas Mancinelli recordó pasajes de un partido que, conversado en la interna del equipo, tenía que quedarse en casa como finalmente ocurrió.

 

Tres puntos muy importantes en huestes Coloradas. “Necesitábamos ganar y más de local, por suerte se dio el resultado que queríamos”.

 

Lo que fue el trámite. “Fuimos eficaces. En el primer tiempo creamos mucho, pero no pudimos concretar. En el segundo tiempo, cuando ellos estaban mejor que nosotros, vino el gol de Raúl. Después fue tratar de aguantar el partido, necesitábamos los tres puntos y obvio que nos metimos un poco atrás”.

 

Se topan con dificultades jugando en casa. “Todo equipo se nos hace complicado y más de locales. Estaban invictos, habían empatado en Guayaquil y le habían ganado a Independiente. Se sufrió, pero ocurrió lo que esperábamos del partido”.

 

Las indicaciones que le dan desde el cuerpo técnico. “Por derecha abrirme en el primer tiempo, después cambié de banda por Branda, pero siempre ir por afuera y terminar con el centro”.

 

Se viene el Técnico Universitario la próxima semana. “Sabemos que es un equipo duro, que juega muy bien de local. Tenemos quince días para tratar de mejorar lo que hicimos mal y fortalecer lo que hicimos bien”.

 

Finalmente, la implicación anímica que tuvo la victoria. “Ayuda un montón. Estamos entre los punteros, pero esto recién empieza. Estos justamente eran los partidos que se nos complicaban el año pasado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...