• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Esteban Paz descarta a Centurión y LDU confirma a su Nuevo Refuerzo Extranjero! (OFICIAL)

Lucas Gamba 2

Lucas Gamba, ofensivo de 35 años, es el último fichaje del Rey de Copas para la temporada 2022

Esta noche de viernes, pocos después de que se anunciara el regreso de Alexander Domínguez, Liga Deportiva Universitaria confirmó la contratación de un experimentado ofensivo argentino como su último refuerzo foráneo para la temporada 2022.

El libro de pases de la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2022 se cierra el próximo lunes 18 de julio. Y este viernes, habiendo incorporado previamente a los ecuatorianos Juan Luis Anangonó y Danny Luna, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo confirmó dos nuevas incorporaciones.

Primero llegó en la tarde el anuncio de Alexander Domínguez, experimentado cancerbero esmeraldeño de 35 años que firmó contrato por 2 años y medio, siendo indiscutido como el titular de la Tri. Y en horas de la noche, el cuadro del Albo confirmó el fichaje del atacante argentino Lucas Gamba de 35 años que llega procedente de Rosario Central de Argentina con un contrato por una temporada.

Gamba viene de anotar 1 gol en 19 partidos con Rosario Central, y en su carrera pasó por Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia, Unión Santa Fe y Huracán, registrando un total de 68 goles y 27 asistencias en 319 partidos. Consultado por futbolecuador.com sobre el rumor en torno a Ricardo Centurión, Esteban Paz aseveró: “no hay ninguna posibilidad… ¡No sé de dónde sale!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...