futbolecuador.com - “Yo prefiero perder la categoría y no la vida” (ENTREVISTA)
Internacional
Milán, Italia,Lunes 16 Marzo 2020, 11H36

“Yo prefiero perder la categoría y no la vida”

Lucas Biglia, volante del AC Milán, sale en defensa de River Plate ante posible sanción en la Súperliga

Lucas Biglia 2

Conociendo que es posible que River Plate sea sancionado por la Súperliga de Argentina al decidir no presentarse contra Atlético Tucumán el anterior sábado por precautelar que sus jugadores no se expongan al contagio del Coronavirus, Lucas Biglia mandó un mensaje de respaldo desde Italia.

“Tengo cero hipocresía: yo prefiero perder la categoría y no la vida. No somos superhéroes”, aseveró el mediocampista argentino de 34 años en una entrevista concedida a ‘CNN Radio’, lamentando que River pueda ser sancionado al decidir no presentarse a su partido contra Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Súperliga.

“El fútbol es un deporte que maneja muchísimos intereses de gente que no entiende nada de fútbol y pone en riesgo la vida de gente que le interesa su salud”,  complementó el ex seleccionado argentino, en una crítica abierta para las autoridades del Gobierno y la Súperliga de Argentina.

“Acá (en Italia, el país más afectado actualmente pro la pandemia del Coronavirus) hicieron lo mismo, jugamos a puertas cerradas hasta que se dieron cuenta de que los jugadores no somos inmunes. Es una locura lo que está pasando en la Argentina. Sabemos cómo está Italia hoy. No son buenos con fútbol gratis, sino cuidándonos”, sentenció Biglia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com