• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“Estamos con ansias esperando lo que es el campeonato” (VIDEO)

no image

Luca Sosa pide serenidad pese al gran momento que atraviesa Emelec

En el Bombillo evitan que el triunfalismo les nuble la cabeza pues saben que los objetivos van encaminados, pero que no se han terminado de concretar. Se viene un mayo intenso donde el grupo espera sumar la mayor cantidad de puntos y seguir como protagonista.

Luca Sosa habló este jueves donde dejó sus sensaciones de este Emelec puntero de su grupo de Sudamericana. “Contento por el resultado de ayer. Es un rival duro al que enfrentamos y le pudimos dar una alegría a la gente y a nosotros que nos lo merecemos”.

 

El defensor aguarda por el reinicio de la Liga Pro donde confía que se vuelva a mostrar el gran nivel del club. “Estamos con ansias esperando lo que es el campeonato. Queremos seguir por el mismo camino que es ir partido a partido”.

 

Sosa evita creer que algunas cosas ya están aseguradas y opta por transmitir calma a la afición. “Lo tomo con mucha tranquilidad, sabemos que faltan cuatro partidos todavía en la fase y hay que seguir dando lo mejor de nosotros. Se viene el partido con Orense y luego ya pensaremos en el partido a mitad de semana”.

 

Video: Javier Ruiz

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...